El empleo de desde el principio no es fácil
Lamento recibir dinero de mis padres cuando tenían más de 20 años. Cuando soy un adulto, puedo ganar mi propio dinero, pero cuando tengo 25 años, siempre me vuelvo más generoso a mis padres.Ser adulto para mí era ser adulto, por lo que pensé que se iba a aumentar el dinero naturalmente cuando fuera un […]

Lamento recibir dinero de mis padres cuando tenían más de 20 años. Cuando soy un adulto, puedo ganar mi propio dinero, pero cuando tengo 25 años, siempre me vuelvo más generoso a mis padres.
Ser adulto para mí era ser adulto, por lo que pensé que se iba a aumentar el dinero naturalmente cuando fuera un adulto. Pero no era así. Cuando lo gastaba no me quedaba nada, y cuando no era suficiente, solía tomarlo de mis padres. Si tomo más tiempo en el trabajo para vivir mejor, se me agotaba el tiempo, y como mis padres me daban dinero, y me sentía incómodo recibir tanto dinero como quería.

La actividad laboral era demasiado vaga y no sabía qué hacer primero, por lo tanto me distraigo de los conciertos que realizaban en el dios de trabajo.

Pensaba fácilmente que sería capaz de hacerlo ya que todo el mundo es muy fácil y todo el mundo lo puede hacer. El apoyo de su experiencia laboral se ha mejorado siguiendo los métodos que le dieron a su entrenador y les informaron que no era seguro.

Tenía muchas preocupaciones sobre lo que debía escribir en su biblioteca, ya que tenía muchas experiencias temporales, pensé qué hacer en la universidad y lo que hizo durante el tiempo de secundaria.

Además, cuando se completa el recurso y se entregaba la solicitud, preguntaba por qué tenía tantos sfags cuando se llamaba, y por qué no iba a tener una entrevista en su empresa.

Cada vez me siento... como, "Oh, mi vida no ha sido en vano".

De todos modos, al pensar y modificar mi propia autobiografía, me hizo que me dijeras poco a poco.

Al principio solo escribí que 꿀알바 había experimentado algo, pero al principio fue redactado brevemente sobre sus capacidades, y lo que había aprendido. Era demasiado delicado para escribir y, al ser corregido, se volvió más fácil de leer y se completó.

Parece que fue lo mejor para escribir una presentación.

Parece que fue el más útil porque muchas personas no tenían idea de qué escribir era el más difícil. Como un examen de conciencia necesita ser voluntario y una entrevista al aprobar, creo que la forma de escribir el recurso es de gran ayuda.

Solo puedo decir gracias.

De esta manera, con la llegada del año 19 mi pasión por el empleo ha disminuido gradualmente. Por favor, apoyarme, enfadándome y abrazándome, muchas gracias.

Si no fuera por el entrenador, me habrían consultado indebidamente y nunca me habría aceptado en la entrevista.

y estoy seguro de que, como yo, no meando para el trabajo,

Este es un experimento de conciencia diseñado para dar un paso a paso,

Pero lo que no funciona hoy

es que seguramente habrá una oportunidad mejor para el futuro.

Así que aunque sea difícil en cada momento,

En el futuro, me gustaría ver

No quiero que se dé por vencido

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다