Un masaje sueco y un servicio amable, y un servicio muy cariñoso.
Esta hora le presentaré el salón de masajes para los hombres de Gimpo, el tema de hoy es un montón de visitas. Se está propagando por todo el área como una moda para encontrar fácilmente talleres de masaje. Entre muchos, hay muchos que lo visitan de nuevo. Por otro lado, ¡podemos visitarlo una vez, pero […]

Esta hora le presentaré el salón de masajes para los hombres de Gimpo, el tema de hoy es un montón de visitas. Se está propagando por todo el área como una moda para encontrar fácilmente talleres de masaje. Entre muchos, hay muchos que lo visitan de nuevo. Por otro lado, ¡podemos visitarlo una vez, pero si no es un buen lugar no hay dos veces!

¡El primer salón de masajes de Gimpo es Aless! Un gran lugar de satisfacción para clientes, a 3 minutos de la estación de Sinchon y a 2 minutos de la estación Yangchon, donde se puede recibir un nuevo masaje Shuel y Roma en lugar de un suegro tradicional. El único lugar donde solo se usa en la gestión de aceite de aceptación de primera clase, siendo utilizado directamente para el manejo de petróleo de la marca registrada, es higiénico y tecnológica. y recomiendo que las personas que quieran recibir tratamiento y emoción a la vez,


Por favor, revise la información del masaje de Gimpo, después de completar el evento de auditoría de los clientes, puede usarse como una cantidad de 10.000 won, las 12:00 am a 3:00 pm.

La hora operacional de Gimpo es de las 12:00 a las 3 de la mañana y es libre todo el año. El aparcamiento gratuito en el edificio, y todos los empleados de limpieza están compuestos por 20 aprendices coreanos. ¡Hay un servicio con todo el sistema de ducha personal y una variedad de bebidas.


El programa, en un solo curso de prueba, se reduce a 90 minutos y 140.000 won.

El segundo salón recomendado es Gimpo Massite, 스웨디시 a 5 minutos de la salida 4 de la estación de Gu-rae, puede ir en metro sin dificultad. Este es el Centro de Masaje Coreano en Gimpo, y todas las mujeres de Corea trabajan y se presenta que su edad era de 20 años.^

El horario comercial de Gimpo es de 11:00 am a 3:00 am a.m. el programa está compuesto por Baying, Ruel, 60 minutos 60 minutos, 60 minutos con prima para cada una de las donaciones. Y el deporte es un masaje sueco y un servicio amable para brindar una silueta a la gente que quiere que le devuelva con amor.
El tercer lugar al salón del Masaje de Gimpo es el lugar recomendado: «Gracias al salón de belleza de Gimpo, se puede recibir un sashimi suave y emocional». Hay un salón muy limpio y bonito que te ayuda a relajarte y descansar un poco del estrés.
El horario de operación del taller de Gimpo, es de 11 am a 4 de la mañana, y la ubicación detallada es para avisarlo por teléfono, y el parking es parcial. ¡Todos los administradores son mujeres coreanas y los programas se clasifican en acupresión aracnoidea, y artículos de coyuntura!


El curso A-Rost está formado por 60 minutos, 90 minutos y 140.000 wones para el curso ambos.

Sensei: El curso A 90 minutos, 13.000 won por el curso particular, 200,000 won.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다