No solo en las tiendas de ventas de maletas de lujo femeninas,
En lugar de salir del extranjero debido a la infecciones por el virus de corona (Corona19), la demanda de clientes de MZ de la generación que abren billeteras para comprar marcas de alto perfil en el extranjero está aumentando. Este fin de semana, la industria de distribución está vendiendo marcas de lujo en el extranjero. […]

En lugar de salir del extranjero debido a la infecciones por el virus de corona (Corona19), la demanda de clientes de MZ de la generación que abren billeteras para comprar marcas de alto perfil en el extranjero está aumentando. Este fin de semana, la industria de distribución está vendiendo marcas de lujo en el extranjero.

Según Shinsegae Departments, el 18 de marzo, la compañía realizará una "Brada de marcas famosas en el extranjero" en cada uno de los eventos de la tienda de juegos del día al 21. 43 marcas, incluyendo Emporio Armani, Mejonmarziella, Herno y Alexander Wang, participan en el extranjero, y venden descuentos hasta el 80%.

El nuevo mercado mundial tiene una tasa de crecimiento de clientes de compra de 2030 de lujo en el grupo de edad más alta que el 17%, lo que significa que el evento se llevará a cabo en serio para obtener la demanda de clientes jóvenes.

En el segundo piso, se pueden encontrar marcas de lujo especiales, como Bundershop y Case Study, una nueva tienda editorial mundial sin tiendas en la tienda de juegos. Las mercancías de las tiendas de sábanas, en las que participan Acnestudio, Celine, Sakai, Marni y Bettum, se encuentran a precios de descuento de hasta un 80%. Los hombres de la tienda Bunder también venden productos populares a un precio de hasta un 80%.

También se puede comprar hasta un 80% de descuento en la tienda de Centum City hasta el 21 de septiembre, incluyendo una marca única en el Nuevo Mundo, y más de 60 marcas de moda famosas en el extranjero.

La tienda de edición de moda en el extranjero Lotte Tops de Lotte Departments ofrece 'Lotte Tops Day' del 19 al 28 de octubre. Lotte Tops es una tienda de edición de moda en el extranjero que ofrece productos de marcas de alto perfil que los grandes almacenes Biers han conectado directamente.

Lottops Day es un evento que ofrece un descuento adicional del 10 al 30 por ciento en los precios de venta de descuentos en las tiendas solo dos veces al año, en febrero y agosto, y se puede encontrar con un descuento de hasta el 40 por ciento de la casa normal. En este evento, alrededor de 80 marcas de cuatro categorías, incluyendo mixtas / ropa / shuze / reving, participando.

Los productos representativos incluyen "Peragamo Barra Bow Cameraback" en aproximadamente 560,000 wones, con un descuento de alrededor del 20% por el precio normal, y "Antigona Small Black" en la provincia por alrededor de 1,87 millones de wones, un 15 por ciento más barato. La ropa popular en el extranjero también se muestra a precios razonables

"Los viajes nacionales y extranjeros se vuelven difíciles y se han hecho más clientes que compran artículos de lujo con dinero de yeo", dijo Sohn-kyung, director de la división de desarrollo de MD, de la tienda departamental Lotte. "Será una buena oportunidad para comprar una variedad de productos de marcas de alto perfil en el extranjero a precios razonables".

Su ubicación es una carretera a la 레플리카 izquierda en dirección a la estación de arroz.

La estación de metro puede ver un letrero de blinkling a la izquierda si caminas a unos 300 metros de la salida 4 de la estación de Nonhyon.

Hay un estacionamiento dedicado justo antes de la tienda, y puede aparcarlo cómodamente, incluso si lo lleva a su auto.

Para aquellos que están en la carretera, añado un mapa y un número de teléfono.

Cuando entramos, surge un cielo que rocía el corazón.

Sí, sí, después de la maleta.

y cuando escuché que estabas en una marca ...

Ella vino a vender su bolsa de artículos de lujo para mujeres y salió con muchas cosas.

No hay nada que no tenga Gucci, Chanel, Prada, Louisbiton, etc.

No tengo ningún deseo de llevarlo a casa con un recipiente de pared.

La verdad es que solo hay un último Ermes Burkin que quiero comprar.

No solo en las tiendas de ventas de maletas de lujo femeninas,

Los axesaris estaban muy llenos de tipos.

El más visible en el axeur es el brazalete de Ermes ...

Varios anillos...

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다