La competencia de supervivencia de los rosters se desarrolló a través de la prueba.
El "promiso especial" de Tottenhamsper, Dane Scarlett, firmó un contrato profesional formal; los fanáticos también mostraron quejas, ya que el contrato fue breve. Tottenham anunció el 28 de julio (hora de Corea) que "firió oficialmente un contrato profesional con Scarlett, que cumplió su decimoséptimo cumpleaños, hasta 2023". Scarlett hizo su debut profesional en la Europa […]

El "promiso especial" de Tottenhamsper, Dane Scarlett, firmó un contrato profesional formal; los fanáticos también mostraron quejas, ya que el contrato fue breve.

Tottenham anunció el 28 de julio (hora de Corea) que "firió oficialmente un contrato profesional con Scarlett, que cumplió su decimoséptimo cumpleaños, hasta 2023".

Scarlett hizo su debut profesional en la Europa League (UEL) de la Unión Europea de Fútbol 2020-2021 contra Ludogorets en noviembre pasado. Es miembro de la Academia, y se está convocando intermitentemente para un partido de primer ejército con talentos diferentes. En febrero pasado, hizo su debut en la Premier League de Inglaterra (EPL). En el primer ejército, digerieron un total de tres juegos.

Scarlett registró su ayuda en el Juego 2 de la Liga Europea de Fútbol 2020-2021 (UEL) 32 a la edad de 16 años y 337 días el pasado febrero. El director de la revista Theme Murinho dijo: "Scarlett, que tiene 17 años el mes próximo, debe participar en el equipo del primer ejército a partir de la próxima temporada. Ya está entrenando con nosotros. El desarrollo físico es excelente. Espero que sigas con tu talento fantástico ", dijo.

El registro de ayuda de 16 años es el primero desde Killian Mbape (Parisian Germain). Mbape ha ayudado a Tottenham a los 16 años de edad en el pasado.

Según el británico "Fútbol Londres", los fanáticos de Tottenham expresan su descontento durante el contrato de Scarlett, por la parte que no ha firmado un contrato a largo plazo con un jugador promocionado. Pero el contrato de dos años a los 17 años es un procedimiento común. Cuando cumple 18 años, se convierte en un contrato 해외축구중계 a largo plazo. En el pasado, Troy Farrat también firmó un contrato adicional de tres años a los 18 años.
No había asiento para el lanzador japonés Yamaguchi (34).

Los medios locales, incluido el US CBS Sports, dijeron el 29 de julio (hora de Corea) que Yamaguchi se mudará a un campamento de ligas menores con Scott Kazmier (37).

Yamaguchi, que firmó con San Francisco en ligas menores durante el Springcamp, jugó una competencia de supervivencia de roster a través de los juegos piloto de Grandes Ligas (MLB), con una expectativa alta. En cuatro juegos de prueba, se aseguró que el promedio de bateo de 1.50 fue de 5 pits y 6 saltos de 6 carreras en 6 entradas, y se aseguró de que el promedio de bateo de pianta (0.217) y la licencia de entrada por entrada (WHIP · 1.17). Se preocupó por si se registraron los registros de la primera sesión, pero no pudo hacer nada. Según el periodista local de San Francisco Mercury News, Yamaguchi tiene una disposición de opt-out para romper el contrato, por lo que no está claro si se va a la Liga Menor de San Francisco o a otro equipo.

Yamaguchi firmó con Toronto Corps en diciembre de 2019 por $ 6 millones (6.800 millones de won) en total, y logró llegar a la MLB. Nacido en el as, que representa al prestigioso Yomiuri de la Liga Nacional de Béisbol (NPB), Tongsan (14 años) también cumplió con 64 victorias, 58 derrotas y 112 salvamentos, con un promedio de 3.35. Pero en Toronto, experimentaron un gran fracaso.

En su primera temporada, el año pasado, el equipo se colocó en un bolígrafo de 17 juegos, con dos victorias, cuatro derrotas y un agujero de autodefensa de 8.06. Finalmente, fue lanzado en febrero pasado, encontró un nuevo equipo y se puso un uniforme de San Francisco.En el partido de prueba, se registró en el primer partido, pero se detuvo.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다