aprobación de la Asamblea Nacional de la Ley de Finanzas de los Pueblos
Todos los bancos, incluidos los bancos, las compañías de seguros y las compañías de tarjetas de crédito, aparecieron en el futuro en el financiamiento de los ciudadanos por un total de 20 mil millones de wones por año. El Comité de Finanzas anunció el 21 de noviembre que algunas enmiendas a la Ley de ayuda […]

Todos los bancos, incluidos los bancos, las compañías de seguros y las compañías de tarjetas de crédito, aparecieron en el futuro en el financiamiento de los ciudadanos por un total de 20 mil millones de wones por año.

El Comité de Finanzas anunció el 21 de noviembre que algunas enmiendas a la Ley de ayuda a la vida financiera de los ciudadanos de Corea aprobaron la sesión plenaria de la Asamblea Nacional.

En primer lugar, el alcance de las compañías financieras que se convierten en una garantía de crédito de la Agencia de Promoción de Finanzas de Corea del Sur se extiende desde la actual unión financiera mutua, los bancos de ahorros hasta las compañías financieras que manejan préstamos de hogares, como bancos, aseguradores y empresas financieras de la industria de la diosa.

Los estándares de presentación detallados, las tasas de aparición y los procedimientos se determinarán en la ley de ejecución de la subdecreto, pero las contribuciones de los hogares 폰테크 de los bancos financieros se debatieron en un máximo del 0,03 por ciento. Esto significa que la banca debe pagar 10.5 mil millones de wones, 18.9 mil millones de wones en derechos de negocios y 16.8 mil millones de wones en derechos de seguros, lo que significa que la historia financiera en general es de alrededor de 20 mil millones de wones.

También se reorganiza el sistema de gestión interna y la estructura de gobierno del Centro de Promoción Financiera de los Pueblos Populares. Para la gestión y la devolución estables de depósitos de inactividad, etc., los funcionarios, incluidos los depósitos de inactividad, separarán los negocios que los utilicen de cuentas separadas (iniciativa de la cuenta de apoyo). La estructura de toma de decisiones del Centro de Promoción Financiera de los Pueblos Populares se reorganiza para garantizar la independencia de la gestión, como los depósitos de licencia, y el presidente del Comité de Gestión de Depósitos de licencia se separará.

Para aumentar la representación en el sistema de participación en los derechos financieros, el Comité Directivo de la Agencia para el Adelanto de la Financiación de los Pueblos Populares y el Desarrollo, dos de los seis miembros del comité privado están compuestos por expertos privados recomendados por la Asociación de Finanzas.

También se han establecido dispositivos para evitar préstamos ilegales que incluyen el Centro de Apoyo Integrado para la Financiación de Corea y la Financiación del Gobierno. Se imponen 10 millones de wones en caso de que se trate de instituciones y 5 millones de wones en concepto de ayudas gubernamentales.

También se estableció la base jurídica del Centro de Apoyo Integrado para la Financiación de los Pueblos Populares, que apoya la vida financiera y la coordinación de la deuda de los ciudadanos. Es una oficina conjunta compuesta por el Centro de Promoción de la Financiación de los Pueblos Populares y el Comité de Recuperación del Crédito. Asume la función de asesoramiento, educación, información y apoyo a la coordinación de la deuda de los deudores privados para apoyar la vida financiera de los ciudadanos.

Para aliviar la carga de la presentación de documentos por los usuarios de la financiación de los ciudadanos y los solicitantes de ajuste de deuda, el Comité de Promoción de la Financiación y Recuperación de Créditos de los Pueblos Populares encargó el tipo y la extensión de la información administrativa que podrían solicitar a las instituciones gubernamentales, etc.

La enmienda de la Ley de financiación de los ciudadanos se aplicará en el momento en que se produzcan cuatro meses después de la promulgación.

"Planeamos seguir adelante con el seguimiento, incluida la revisión del subdirecto, convergiendo activamente en opiniones diferentes", dijo un funcionario del comité financiero.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다