Un caso de agresión por beber
El viceministro de Justicia dimitió tras medio año en el cargo tras verse envuelto en una controversia sobre un caso de agresión ebrio de un taxista como abogado. Junto con el viceministro Lee, algunos altos funcionarios del Departamento de Justicia también dimitieron. El Ministerio de Justicia, que está tratando de elevar la junta de personal […]

El viceministro de Justicia dimitió tras medio año en el cargo tras verse envuelto en una controversia sobre un caso de agresión ebrio de un taxista como abogado. Junto con el viceministro Lee, algunos altos funcionarios del Departamento de Justicia también dimitieron. El Ministerio de Justicia, que está tratando de elevar la junta de personal de los fiscales de alto rango induciendo la renuncia voluntaria de los fiscales de alto nivel, parece presionar a la fiscalía con su propia tarjeta de renuncia como palanca. Dentro de la fiscalía, la voz de oposición a la renuncia de la oficina del fiscal general no es demasiado fuerte, por lo que la elección del ministro de Justicia, Park Beom-gye, está llamando la atención.

El Ministerio de Justicia dijo en un comunicado que "el viceministro Lee expresó su gratitud hoy, y que Ho-sung Kang, director de la Oficina de Políticas de Prevención del Delito y Jefe de la Sede Correccional Lee Young-hee, solicitó la jubilación honoraria para reorganizar la organización y solución del estancamiento del personal ". El viceministro Lee explicó los antecedentes de la empresa, diciendo: "Es un momento en el que se necesitan urgentemente nuevas innovaciones y saltos tanto para los asuntos legales como para la fiscalía, y para esto, pensé que se necesitaban nuevos trabajadores".

A principios de noviembre del año pasado, antes de su nombramiento, antes de su nombramiento, el hecho de que estaba borracho y agredió a un taxista al atrapar a un taxista fue controvertido. En particular, la policía informó que se trató de un caso de simple agresión por parte de un abogado general, y la investigación interna se dio por terminada con un acuerdo con un taxista, lo que generó sospechas de presiones externas e investigaciones atentas. A medida que aumentaban las críticas, la fiscalía inició una nueva investigación de los cargos de agresión a conductores en virtud de la Ley sobre el castigo agravado de ciertos delitos (Ley de privilegios especiales), y el día 22, la fiscalía también lo citó como sospechoso.

La dimisión relámpago del viceministro se interpreta como que contiene un mensaje para la presión de la oficina del fiscal de alto rango para que se "retire", además de la carga del caso de abuso de alcohol. Excluyendo el puesto vacante de la Fiscalía Superior de Daegu, cinco de los siete fiscales superiores de la Fiscalía Superior, incluida la Fiscalía Superior de Seúl, Cho Sang-cheol, son los fiscales número 23 del Instituto de Investigación y Capacitación Judicial. El día anterior, se informó que el Comité de Personal de Fiscales del Ministerio de Justicia discutió planes para degradar el cargo de altos fiscales y nombrar un funcionario del Ministerio de Justicia a nivel de fiscal de acuerdo con el "personal flexible del Ministro Park " política. Si una persona con el nivel de fiscal superior o fiscal es transferida al viceministro del Ministerio de Justicia y al jefe de la Oficina de Política de Prevención del Delito, la fiscalía se queda sin aliento. 강남야구장 En este día, el Fiscal Jefe Cho expresó su primer agradecimiento, pero dentro de la fiscalía, las voces con la esperanza de retener a los altos fiscales que pusieron un escudo contra la sacudida del pasaporte por parte de la fiscalía, como 'para expulsar a Yoon Seok-yeol', son también rígido. Chung Hee-do, el fiscal jefe de la Fiscalía del Distrito de Cheongju, pidió una explicación pública y dijo: "Es difícil entender qué tipo de estancamiento de personal existe" en la red interna de la fiscalía.

Por otro lado, la opinión de la Fiscalía Suprema sobre la política de enjuiciamiento del equipo de investigación contra el exministro de Comercio, Industria y Energía Paik Woon-gyu, el exsecretario de Política Industrial de la Casa Azul, Chae Hee-bong, y Lee Gwang-cheol, quien estuvo involucrado en the'Illegal Retiro de incidente Kim Hak', estaban involucrados en el caso de la manipulación de la viabilidad económica de la planta de energía nuclear No. 1 se dice que han dado sus frutos. Junto con la orden de investigación complementaria, se dice que se refleja la voluntad del fiscal general interino, Nam-gwan Cho, diciendo: "Es correcto que el fiscal general sucesor se encargue de ello". La Fiscalía del Distrito Central de Seúl se refirió al profesor Sung-jin Cho (Departamento de Ciencias de la Energía), quien recientemente fue director de Korea Hydro & Nuclear Power Co., en relación con el caso del que un grupo cívico acusó a Choi Jae-hyung de auditoría general Choi Jae-hyung en noviembre del año pasado, diciendo: “Para atacar la política de desnuclearización, la auditoría de las Wolseong Central nuclear No. 1”. el fósforo fue investigado.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다