Hay razones para fallar
En una era en la que la renta del capital ha superado la renta del trabajo, la única forma de liberar económicamente al ciudadano medio son las finanzas. Parece algo natural escuchar porque escucho demasiado, y la palabra Jaetech da la ilusión de que yo también lo estoy haciendo. ¿Estamos en el camino correcto para […]

En una era en la que la renta del capital ha superado la renta del trabajo, la única forma de liberar económicamente al ciudadano medio son las finanzas. Parece algo natural escuchar porque escucho demasiado, y la palabra Jaetech da la ilusión de que yo también lo estoy haciendo. ¿Estamos en el camino correcto para volvernos ricos? Lee Joo-young, autor de 『The Algorithm of Wealth』, ha trabajado en el sector financiero durante décadas y ha llegado a saber que una persona común no puede volverse rica sin pasar por los 4 pasos para hacerse rico a través de una comprensión esencial del dinero y Finanzas.

El autor pasó aproximadamente un año con la idea de que el algoritmo de riqueza podría cambiar la vida de alguien y contenía todo en finanzas y el proceso de hacerse rico. Dado que es algo que todos tenemos que hacer, se resolvió de manera intuitiva y fácil sin usar términos técnicos o retórica difíciles. Ahora todo lo que tenemos que hacer es practicar. Si la dirección es la correcta, incluso la persona promedio puede aprender cómo lograr la libertad financiera a través del algoritmo de riqueza que lo hace rico.

Como se analiza en este "Algoritmo de riqueza" publicado, al final, la gente común tiene que convertirse en productores para hacerse rica. La vida laboral es una vida de trabajo para otros que no soy yo, y es difícil agregar un gran valor incluso si me esfuerzo.

La vida de un productor es dar utilidad a los demás a través de mi input (capital, contenido), ya sea tecnología financiera o mi trabajo. En este concepto, YouTube es el mejor medio de producción para expandir mis aportes y la mejor manera de difundir mi conocimiento / experiencia para compartir mi conocimiento / experiencia con otros. En particular, comencé YouTube porque es una plataforma donde puedo difundir mis fortalezas y fortalezas más rápido entre las plataformas disponibles actualmente y compartirlas con otros.

Debido a mi personalidad que le gusta dar consultoría a otras personas, el hecho de que pueda compartir muchos conocimientos e información con principiantes en finanzas a través de YouTube también fue un gran atractivo. ¿Qué podría ser más feliz que hacer lo que amas y disfrutarlo?

La tendencia actual de la tecnología financiera está fuertemente sesgada hacia la tecnología. Hay un fuerte 폰테크 aspecto informativo que se puede invertir de inmediato, como qué acciones son prometedoras y qué comprar. Sin embargo, hay transmisiones financieras, libros y conferencias que contienen una historia que cubre toda la vida de aquellos que son nuevos en la sociedad comenzando desde abajo, o aquellos que están casados pero no tienen una base, cómo comenzar la tecnología financiera desde al principio o con un préstamo y en qué dirección ir. era tan triste que no estaba allí.

Además, me sorprendió que muchas personas inviertan con una visión a corto plazo de un mes o dos, cinco o seis meses, y una mente ligeramente especulativa. Por lo tanto, quería compartir con muchas personas sobre la perspectiva a largo plazo y cómo establecer la dirección del tema de este libro, "la dirección correcta de la vida para la tecnología financiera".

Por supuesto, no esperaba que el canal creciera tanto, ya que estos temas no son provocativos. Sin embargo, he estado creando contenido de YouTube en una dirección constante porque creo que hay personas que cambiarán sus vidas debido a mi historia.

Como ha aparecido un mercado alcista de valores sin precedentes desde el virus corona, muchas personas han entrado en el mercado de valores, y hay muchas personas que quieren obtener grandes ganancias a corto plazo sin preparación. Por supuesto, el comercio a corto plazo puede generar mucho dinero, pero no es fácil para la mayoría de los inversores individuales. La forma en que una persona común puede obtener grandes ganancias es seleccionar acciones de alta calidad que puedan crecer mucho en el futuro e invertir durante mucho tiempo.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다